Skip to content

Carta astral

Un encuentro transformador

Una forma de adentrarte en tu crecimiento personal

Gracias a conocer tu personalidad puedes hacer cambios de forma consciente.

Herramienta espiritual

Aporta claridad y comprensión sobre situaciones que te afectan de forma repetitiva, ayudándote a sanar.
A veces toca parar el frénesi!

Qué es una Carta Astral?

La Carta Astral “a mi estilo” es una experiencia profunda y sanadora. 

 

 

Tradicionalmente la Carta Astral se ha concebido como un gráfico de las posiciones astrales en el momento exacto del nacimiento de una persona.

Gracias a éste, se han podido conocer sus potencialidades, retos y recorrido vital más probable.

 

Realizado desde hace milenios, este tipo de estudio astrológico destaca por guiar a las personas con eficácia y fiabilidad.

 

Removamos las aguas y alcemos la mirada

Los astros hablan para transformarte

Un cambio de conciencia
No vienes solo a conocerte, sino a sorprenderte, emocionarte, y coger responsabilidad de tu realidad actual para que ésta empiece a cambiar.

Qué es una Carta Astral?

Mi pasión por la Astrología me ha llevado a comprender que leer una Carta no se trata de llenar la cabeza de datos, sino guiar hacia tu propio entendimiento y evolución. No me limito a leerte sino que te escucho, y te doy herramientas para la mejoría de tu momento actual. 

Haciendo consciente lo inconsciente

estudiO astral

Para empezar la transformación

Preguntas?

Tu nombre, fecha, hora y lugar de nacimiento.

Claro, solo tienes que me contactes dándome la información anterior (si es una sorpresa), o simplemente reservando y pasándome su contacto para que le envíe la targeta de regalo.

Primero busca información de diversas fuentes, como en el registro civil, el recuerdo de tus padres o parientes etc. Si aún así no te encuentras con la hora exacta, pero sabes una hora aproximada, –con diferencia de menos de 2h– puedo deducir la hora exacta después de tu sesión guiada. 

Si en cambio no sabes nada de la hora, podemos trabajar con el péndulo para conseguirla, o hacer una lectura solo de planetas.

Actualmente solo está disponible la modalidad online. Si quieres una sesión presencial en Mallorca o Barcelona contáctame directamente en la página de contacto, para planearla con antelación.

El estudio escrito es tu guía planetária, allí te describo las partes más técnicas de tu Carta Astral y tu personalidad, aportándote recomendaciones prácticas para aplicar a tu día a día. 

El áudio explicativo es un áudio dónde te explico los rasgos generales de tu Carta Astral, canalizando mensajes personalizados.

El áudio meditativo es una meditación personalizada adaptada a tus necesidades con afirmaciones positivas y reprogramación mental. 

La recomiendo en caso de que estés abierta a adentrarte dentro de ti misma, reconocer y recalibrar patrones internos y tener más conciencia de tu vida en general.  

No la recomiendo si lo que quieres es obtener predicciones o adivinación de algún tipo. Se trata de un estudio avanzado de personalidad que tiene como objetivo llevarte a la conciencia, y no a limitar tus conductas.

Te invito a fiarte de tu intuición a la hora de escogerme como astróloga. Lo que te puedo decir es que no soy para todo el mundo ni pretendo serlo, tengo un estilo propio, y doy muchas más importancia a la intuición que al análisis impersonal. Igualmente, en mis lecturas se juntan todas esas partes, porque considero que tanto el conocmiento como la resonancia es clave.

Si el teu dubte no es troba en aquesta secció, escriu-me!

Testimonios

La Carta Astral con Rita fué un trabajo súper útil y profesional. Ella me explicó todo de forma muy clara. Además, me transmitió muchísimo conocimiento sobre astrología de manera muy lógica y cientifica, que creo que debería ser una práctica imprescindible para el desarollo personal de cada uno. Me ayudó a conocerme más a mí misma y profundizar en mi desarollo personal, para tomar mejores decisiones y convivir mejor con mi interior. En fin para tener estas herramientas de auto conocimiento que son muy importantes para disfrutar del camino de la vida. La recomendaría un montón por lo que ya he expresado, además decir que la carta astral no te dice en ningún momento lo que tienes que hacer, sino que te ayuda a tener unas herramientas excelentes para profundizar y conectar contigo mism@.
Sofía Sagripanti
32 anys
México DF
La carta astral fue una sesión súper agradable y reveladora, algunas veces me reí y otras me emocioné. Rita lo explica todo muy claro y fácil para que lo entiendas, es una persona que le apasiona explicar, es dulce y hace muy bien su trabajo. Es increíble que una chica tan joven sea tan sabia y tenga ese vocabulario tan adulto. Además, en la carta astral salió toda mi personalidad reflejada. Me está ayudando a controlar mi lado oscuro y a dejar que mis talentos brillen. Entendí muchas cosas de mi personalidad y mi forma de actuar. Conocer todo esto solo puede hacerte mejorar. Finalmente, el estudio escrito que Rita te manda es muy importante, lo leo y lo releo porque me da instrucciones cuando me encuentro en situaciones más complicadas.
Arantxa Calvo
41 anys
Palma de Mallorca
"Mi reciente experiencia con Rita fue de lo más sorprendente. No tenía apenas conocimientos previos de astrología ni del mundo que lo rodea, excepto por leer de vez en cuando mi horóscopo en los periódicos 😉 Partiendo de esta puntualización, la verdad que el tiempo que pasé con ella en la lectura de mi carta astral fue delicioso. No solo por su dulzura a la hora de explicar y desarollar de forma muy precisa todos y cada una de las partes de las que teníamos que hablar... fue su gran saber en el tema, que me fascinó de inmediato. Como si no quisiera que aquella sesión finalizara, como si cada explicación tuviera una causa-efecto-consecuencia en algo que de forma instantánea me daba respuestas a preguntas que interiormente me había hecho, sin yo misma saberlo... Fue una preciosa experiencia, que recomiendo encarecidamente. Es una apasionada del tema, se palpa y evidencia al escucharla cuando pasea por tu carta astral. Sin duda, pronto repetiré para seguir aprendiendo de Rita"
Sara Cabello Romaguera
42 anys
Palma de Mallorca