Skip to content

Sueños Hechos Realidad

Descubre y manifiesta tus verdaderos deseos

hay mil oportunidades
febrero

Te has preguntado alguna vez si hay alguna ecuación para que los sueños se hagan realidad? Recuerdas cuando soñabas con despreocupación en la infancia, teniendo por seguro de que aquello que querías te pertenecía por derecho de nacimiento? 

¡Si esos recuerdos te resuenan por dentro con un halo de verdad, te invito a este bello  recordatorio de que la vida es para disfrutarla, para vivirla al máximo, como tu niño o niña interior siempre ha sabido: te invito al CURSO HAY MIL OPORTUNIDADES!

En este curso de 30 días haremos un viaje transformador para descubrir 

qué es lo que realmente desea tu corazón y manifestar tus verdaderos deseos. 


Además, aprenderás un método que podrás repetir cada año, 

para que tus deseos se sigan cumpliendo de forma natural y orgánica durante toda tu vida. 


Inspirado en el famosísimo curso de @elena_blinovskaya, que en Rusia ya ha cambiado la vida de millones de personas, y añadiendo mis conocimientos sobre manifestación, este curso se convierte en una píldora de vida, esperanza y potente transformación, para que te encamines hacia dónde tu alma siempre ha querido ir. 

Liberar el deseo es darse permiso a avanzar

CÓMO NACIÓ ESTE CURSO:

Desde pequeña soñé con vivir una vida extraordinaria, y a mis 11 años me puse a investigar sobre las personas que lo habían conseguido. Me leí libros sobre Ley de Atracción, practiqué la gratitud y la meditación zen, incluso las visualización creativa… pero un día descubrí una fórmula que me cambió la vida. 


Se trataba de juntar todo lo que había aprendido, ponerle coherencia, una pizca de psicología y luego darle otra vuelta. Así surgió “Hay Mil Oportunidades”, que compartí llevando a cabo 5 exitosas ediciones. Ésta es la última que hago en solitario para luego abrirme a un proyecto mayor. Aprovecha para vivirla conmigo!

Vive la magia...

Add Your Heading Text Here

Resultados de alumnas

Previous slide
Next slide

Si no sabes qué deseas, éste es el punto ideal dónde empezar

144€